< volver

Esta nueva edición de Vive-Arte será muy especial, ya que cumple diez años y, además, será la última cerrando el círculo de este proyecto expositivo que comenzó en 2009. Una década de exposiciones internacionales en la que han participado 879 artistas de 32 países –Europa, América, Asia y África- exponiéndose más de 1000 obras realizadas en pintura, escultura, fotografía, instalación o vídeo-arte.

En esta 10ª Exposición Internacional de Arte Contemporáneo de Extremadura participan 30 artistas -muy simbólicos para la Galería y para Vive-Arte- que representan, a modo de homenaje, todas las ediciones celebradas. Además, en dos salas de la Galería se expondrán una selección fotográfica de las diez exposiciones, todos los catálogos editados de Vive-Arte y se proyectará un vídeo resumen.

Vive-Arte 2019 se podrá visitar desde el día de la inauguración, sábado 9 de marzo, hasta el día 30 de marzo enla Galería de Arte María Nieves Martín. De martes a sábado entre las 18.30 y las 20.30 horas. Festivos, domingos y lunes la Galería permanecerá cerrada al público. La entrada y visita a la exposición es gratuita.

NOTICIAS