< volver

La galería de arte extremeña María Nieves Martín, coorganiza y participa en ARTE50, Exposición Internacional de Artes Plásticas que se inaugura mañana sábado 4 de octubre, a las 16:00 horas (17:00 hora española), en el Centro Cultural Casapiano de Lisboa.

Arte 50 se celebra, en su primera edición, en un lugar emblemático de Lisboa, en el museo de la Casa Pía –Centro Cultural Casapiano, un espacio único e histórico, la primera Escuela de Arte de Portugal ya en funcionamiento desde principios del siglo XIX- a escasos metros del monasterio de Los Jerónimos. La participación de la Galería María Nieves Martín es a través de 25 artistas, algunos de ellos extremeños, y otros de Comunidades Autónomas como Cataluña, Castilla y León o Andalucía.

Con ARTE50, la Galería extremeña pretende seguir fomentando el intercambio artístico con Portugal, además de exportar a la Galería, y a sus artistas colaboradores, a otros lugares diferentes de Extremadura. Por último, la exposición permanecerá abierta al público del 4 al 31 de octubre, de lunes a sábado entre las 11.00 y las 18.30 horas españolas, entrada gratuita.

NOTICIAS