< volver

Este sábado 26 de abril, a las 19:30 horas, se inauguró la exposición 10º Aniversario de la Galería de Arte María Nieves Martín, con motivo de los 10 años de existencia de la Galería.

En ella participan 33 artistas, y casi 40 obras –pintura, escultura, video-arte, instalación y fotografía- que representan las 50 exposiciones celebradas en la Galería extremeña a lo largo de esta década, tanto individuales como colectivas, y a los más de 800 artistas que han expuesto en estos 10 años.

Por otro lado, también el sábado 26 de abril aprovechando la inauguración de la Exposición, se realizó la presentación del libro-catálogo Diez años de arte en Extremadura, una publicación enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 10º aniversario de la Galería. 


En ella se recogen aquellos aspectos relacionados con la historia y la filosofía de la Galería, así como todas las exposiciones realizadas en estos 10 años y, por supuesto, a todos los artistas que han expuesto desde 2004 a 2014, tanto en exposiciones individuales como en las diferentes exposiciones colectivas. En definitiva, un libro-catálogo donde quedan recogidas las más de 1000 obras expuestas, en esta década, en la Galería de Arte María Nieves Martín, unos de los referentes artísticos en Extremadura.

La exposición 10º Aniversario de la Galería de Arte María Nieves Martín se podrá visitar, en la Galería (Villafranca de los Barros, Extremadura), desde el 26 de abril, todos los días de 19.00 a 21.00 horas.


Los festivos, domingos y lunes, la Galería permanecerá cerrada al público. Como siempre, la entrada y visita a la exposición es gratuita.

NOTICIAS