< volver

El próximo sábado 26 de abril, a las 19:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición 10º Aniversario de la Galería de Arte María Nieves Martín, con motivo de los 10 años de vida de la Galería.

Esta exposición es una retrospectiva artística, del 2004 al 2014, donde se recoge la obra de 33 artistas, una pequeña representación de los trabajos que se han expuesto en todas y cada una de las exposiciones celebradas en la Galería a lo largo de esta década, tanto en exposiciones individuales como en las tres muestras colectivas: Vive-Arte, Exposición Internacional de Arte Contemporáneo de Extremadura; Exposición de Artistas Nacionales Galería María Nieves Martín y Colectiva de Fotografía José Antonio Soler.

Los artistas participantes en la exposición 10º Aniversario de la Galería de Arte María Nieves Martín son: 

Antonio Saxeo, Manuel Casabranca, Gloria Morán, Marcos Rodrigues, Rosana Soriano, Dorindo Carvalho, Rubén Belloso, Carmen R. Palop, Matilde Pereira, Nacho Lobato, Denise Serra, José Macedo, Zenón Labrador, Rafa Romero, Ángeles Cadel, Eduardo Sánchez-Beato, Joao Sotero, Juan Pedro Sánchez, Silvia Figal, Fernando Serrano (FERSEBA), Manuel P. Coelho, Vito Cano, Bárbara Bejarano, María Cruz Prieto, José Joaquín Sánchez (CORENTO), José Alberto Gallardo, Mari Cruz Reina, Cristina Menéndez, Cristina Pérez del Villar, Mari Carmen Gallego, José Garcinuño, José Manuel Méndez Sierra, María Pérez Gil y GPL.

Por otro lado, también el sábado 26 de abril aprovechando la inauguración de la Exposición, se realizará la presentación del libro-catálogo Diez años de arte en Extremadura, una publicación enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 10º aniversario de la Galería y en la que sus autores –Mario Soler y María Salud Galán- han querido recoger aspectos relacionados con la historia y la filosofía de la Galería, así como todas las exposiciones realizadas en estos 10 años y, por supuesto, a todos los artistas que han expuesto desde 2004 a 2014, tanto en exposiciones individuales como en las diferentes exposiciones colectivas.

En definitiva, se trata de un libro-catálogo donde quedan recogidas las más de 1000 obras expuestas, en esta década, en la Galería de Arte María Nieves Martín.

NOTICIAS