< volver

Las tres próximas citas expositivas de la Galería de Arte María Nieves Martín ya están definidas y programadas en el calendario. El próximo mes de noviembre, la Galería presentará la exposición Exterior – Interior II, del artista extremeño Francisco José Vaz. Colores vivos que construyen cuadros de figurativismo abstracto cercanos al surrealismo, obras que nos trasladan a otra realidad.

En marzo, llegará a la Galería la pintora asturiana Mar Sueiras, y su exposición El dios del paseo, con cuadros construidos y elaborados a base de texturas, abstracciones y colores.

Para mayo, como viene siendo habitual desde hace ocho años en la programación de la Galería de Arte María Nieves Martín, se inaugurará la Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler, momento en el que esta disciplina artística imprime su protagonismo a través de los diferentes trabajos de fotógrafos y fotógrafas de Extremadura, España y otros países. Como siempre, la Galería irá informando de estas citas artísticas cuando se vayan aproximando las inauguraciones expositivas.

NOTICIAS